Este fin de semana comenzaba la temporada para nuestro equipo con una derrota en la cancha del arsenal. Quizás un resultado algo excesivo para los méritos de unos y otros.
El arsenal planteo el partido como suele ser habitual en el equipo de Santa Brigida, dándole el balón a contrario y esperando su oportunidad. El partido comenzaba con bastante ritmo, nuestro equipo conseguía entrar por ambas bandas y creaba numerosas ocasiones, pero estas no se reflejaban en el marcador, unas veces los palos y otras las paradas del portero evitaban que nos adelantaramos en el marcador, incluso tuvimos dos doble-penalty pero ninguno se convertía en gol. Y de tanto perdonar llegaron dos contragolpes del arsenal que les permitio ponerse con un 2-0 en el marcado.Nuestro equipo no se vino abajo y logramos irnos al descanso con empate a 2 en el marcador.
La segunda parte fue mas de lo mismo, nuestro equipo llevaba la iniciativa, y era el Arsenal el que las veía venir. Y fue de esa manera cuando el Arsenal en dos robos de balón casi seguidos, se volvió a poner con una ventaja de 4-2 quedando ya poco tiempo. Finalmente el partido se rompió y el Arsenal anoto dos goles mas cuando ya habíamos bajado los brazos, quedando el luminoso en el definitivo 6-2.
En fin, esto acaba de empezar, y falta ajustar algunos detalles, esperemos que este Sábado en casa podamos conseguir la victoria.
Mucho animo a mis compañeros y a seguir trabajando.