Fue por esto, y por la falta de acierto de ambos, por lo que se llego a descanso con un incierto 0-0.
La segunda parte fue mas entretenida, con los porteros teniendo mas protagonismo. En un intercambio de ocasiones, el Malta en una contra conseguía adelantarse en el marcador. Después del gol nuestro equipo no se vino abajo, y en una buena jugada conseguiríamos el empate.
Nuestro equipo seguía creando ocasiones y finalmente Carlos, conseguía el gol de la victoria, que hacia justicia a los méritos de ambos equipos.
El próximo partido sera ante el Arsenal en Santa Brigida, equipo siempre complicado, que esta semana consiguió un valioso punto ante el Mata.
Finalmente felicitar a todos mis compañeros por la victoria y las ganas mostradas por todos en esta nueva temporada y en lo personal, espero que esta semana se solucione el problema que me ha impedido fichar, para poder aportar mi granito de arena desde dentro de la cancha.
(para los que leyeron la cronica con anterioridad, pido disculpas por el error, ya que primero marco el Malta y luego empato nuestro equipo, y no como estaba escrito inicialmente)