domingo, 7 de febrero de 2010

MASPACOSTA 7- 2 ISLA LARGA (El partido de los golazos)

Aunque este partido tiene muchas cosas que contar, quisiera antes que nada, felicitar a mis compañeros por la victoria y esos 3 puntos que hacia muuuuuucho tiempo que no conseguiamos, que seguro que nos darán mucha confianza en el trabajo que se esta realizando con el nuevo mister.
Esta semana aunque no había liga, jugamos el partido aplazado la semana anterior.
Llegamos al choque con algunas bajas importantes, pero también con dos fichajes nuevos,
Alfonso que ya había jugado con nosotros en temporadas anteriores, ha vuelto para aportar su granito de arena, y Ruben nuestro entrenador al tener ficha de jugador y encontrarse en plena forma, como ya demostró en el partido, aportara también su calidad y experiencia cuando el lo crea necesario.
El partido quizás por el calor que hacia, se jugo a un ritmo muy lento apenas habían llegadas al área y los porteros apenas participaban.Quedando poco tiempo para el final del primer tiempo tuvo que salir el mister para abrir el marcador y ponernos las cosas mas fáciles. Cuando ya llegábamos al descanso Aridane nos dio la tranquilidad con un golazo desde nuestra propia área, y así se llego al descanso.
La segunda parte estuvo mas animada, el Isla Larga creaba mas peligro y el partido se abrio por completo, los dos equipos elaboraban jugadas largas y con profundidad y los porteros empezaban a tener mas trabajo. El Isla Larga empezó a presionar arriba, pero nuestro equipo salia con claridad por ambas bandas y fue así como Aridane volvió a marcar para darnos la tranquilidad. Y fue ese exceso de tranquilidad lo que permitio al Isla Larga marcar en una falta en la que nos quedamos protestando perdiendo la cara al balón, y dejando que el contrario sacara con rapidez. Con el 3-1 volvía a haber partido pero poco después llego el segundo golazo de la tarde(y no crean que no tengo abuela) pero en otra contra y después de cogerle la espalda a un contrario, el que escribe, conseguía una perfecta vaselina ante la salida del portero.
Esto finalmente si nos dio la tranquilidad necesaria para jugar con mas calma y conseguir los tres goles definitivos que nos permiten afrontar los partidos que quedan con mas confianza.
Recordar que ni antes eramos tan malos, ni ahora somos tan buenos, solo es un partido mas y hay que seguir trabajando.
MUCHOS ÁNIMOS Y ENHORABUENA A TODOS.

No hay comentarios: